sábado, 30 de mayo de 2015

El 'Cuau' amenazó con romperme la mad...

Cuauhtémoc Blanco, aspirante del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, y su contrincante, Jorge Messeguer, candidato del PRD, iniciaron una polémica pues el perredista acusó que 'El Temo' le mentó la madre cuando coincidieron en un restaurante.

Messeguer indicó que se encontró con el ex futbolista en el restaurante "La Tía Licha", en la capital de Morelos, y lo invitó a participar en un debate político. De acuerdo al perredista, Blanco rechazó la propuesta y tras un intercambio de palabras lo amenazó con "romperle la madre".

El abanderado amarillo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del instante en que se suscitó el altercado y en ella se puede apreciar que 'El Temo' está sentado en una mesa mientras con una mano señala a su oponente político.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que en ningún momento se dirigió a Messeguer con malas palabras y difundió varios audios de supuestos testigos -presuntos comensales del lugar- quienes admiten que existió un enfrentamiento verbal entre los candidatos, aunque afirman que el 'Cuau' siempre fue respetuoso con el perredista.

"Amigos de Cuernavaca, el señor Jorge Messeguer publicó una más de sus mentiras" y presentó un video donde algunos comensales corean el nombre "Cuauhtémoc, Cuauhtémoc" en apoyo al oriundo de Tepito.

#PorSiNoLoViste Candidato del #PRD dijo que el 'Cuau' lo agredió verbalmente #VIDEO

Posted by El Universal Online on Sábado, 30 de mayo de 2015





Fuente:  El Universal| Por Redacción RED POLÍTICA