sábado, 26 de octubre de 2013

Tras 44 días bajo resguardo, el Zócalo está libre este sábado

Ya no habrá cerco policiaco, confirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Hoy se realizarán la rodada del Día de Muertos y la carrera Panamericana, y mañana la concentración de AMLO.

Después de permanecer resguardado durante 44 días por elementos de seguridad pública, desde este sábado el Zócalo capitalino se encuentra libre.

“No habrá un cerco; estará ya la vialidad libre. Mañana tenemos el evento del licenciado Andrés Manuel López Obrador, que está programado de las 9:00 a las 14:00 horas, y después estará la vida normal”, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Cuestionado al respecto luego de presentar el proyecto de recuperación del corredor urbano en la avenida Presidente Masaryk, realizada en el Museo de Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, Mancera adelantó que después del mitin de López Obrador iniciarán los preparativos de las festividades de muertos en el Zócalo.

Mancera Espinosa recordó que este sábado se realizarán la rodada del Día de Muertos, que saldrá del Zócalo, y la carrera Panamericana.

Fuente: La Jornada| Gabriela Romero Sánchez