martes, 28 de febrero de 2012

Peligro, lanzan SOS a CFE; tras derrumbe de poste en "La Paraíso"

- Afirman familias que durante todo el día de este lunes permaneció riesgo

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras lanzar un SOS a las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) familias de la colonia Paraíso en el municipio de Río Bravo, afirmaron que tras el derrumbe de un poste que conduce energía eléctrica, existe un clima de preocupación entre los habitantes, ante el riesgo latente que existe de pasar algún niño travieso por el lugar.

Explican habitantes de este populoso sector que el poste desde la mañana de este lunes se encuentra tirado sobre la calle Lázaro Cárdenas, calle que conduce al CEDIF, y que ninguna cuadrilla de la CFE se ha acercado a dar solución al problema.

Consideran urgente que se atienda este problema, y afirman que si un niño travieso, llega a acercarse a los alambres conductores de energía eléctrica, puede originar una tragedia, por eso, es urgente la atención.

Afirman familias que todo el lunes ninguna cuadrilla de la CFE acudió a atender esta situación, el panorama era el poste y cables sobre la calle Lázaro Cárdenas y ahí familias del lugar, instalaron piedras y pedazos de madera, para alertar a automovilistas y cualquier peatón.