martes, 3 de mayo de 2016

Candidata del PRI en Aguascalientes ofrece disculpa pública luego de callar a mujer inconforme (VIDEO)

La priista Lorena Martínez Rodríguez ofreció una disculpa pública el día de hoy, en la cual afirmó que todo fue un intento del Partido Acción Nacional por boicotear a su partido; sin embargo, durante una entrevista telefónica con la periodista Denise Maerker negó estar segura de que la mujer que reclamó las presuntas promesas incumplidas fuera panista.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, ofreció una disculpa pública el día de hoy, luego de que se difundiera un video en el que se le aprecia silenciando a una mujer para posteriormente exigirle votar por ella y por José de Jesús Ríos Alba, candidato a la Alcaldía de la capital del mismo estado.

La candidata dio una conferencia de prensa en la que aseguró lamentar el gesto que tuvo con la supuesta militante del partido, luego de que ésta le reclamara a Jesús Ríos no cumplir sus promesas de campaña. Según su declaración, su actuar fue producto de “la sorpresa de la interrupción, así como de el contenido de las palabras, que tenían el interés de confrontarla con su compañero de partido, con la militancia y con los ciudadanos de Aguascalientes”.

Martínez enfatizó que el evento estaba dirigido exclusivamente a la estructura del partido y a su militancia, tras lo cual afirmó que la mujer con la que se confrontó en el video, apareció en el sitio para interrumpir y “provocar una confrontación entre ella y su compañero, el Doctor Ríos”.

La candidata aseguró que los encargados de boicotear su evento fueron miembros del Partido Acción Nacional (PAN), quienes, según ella, “están dispuestos a usarla como carne de cañón para ganar una elección en la que ella lleva la delantera”.

No obstante, durante una entrevista telefónica que tuvo Lorena Martínez con la periodista Denise Maerker se contradijo, pues negó estar segura de que la mujer que reclamó las presuntas promesas incumplidas fuera panista, y concluyó que lo único indudable era que esa fue la segunda vez en que dicha fémina interrumpía un evento del partido con la intención de confrontar a sus integrantes.

Martínez, quien reconoció no haber manejado de la mejor manera la situación, dijo que si intención siempre fue evitar una pelea con su compañero de partido, aunque también declaró que “cualquier persona indistintamente por quién decida emitir su voto, tiene derecho a preguntar y exigirle a los gobernantes”.

La priista finalmente negó que su partido este pasando por una crisis en Aguascalientes, por el contrario, recalcó que esto fue una acción del PAN por su miedo al haberse visto rebasado por ellos.

Candidata quita micrófono a simpatizante que se rebela durante mitin (Video)



Fuente: Sin Embargo| La Redacción