sábado, 19 de abril de 2014

Arrojan granadas a hotel de la PF en Chilpancingo

Hombres armados lanzaron dos granadas al lugar en que se hospedan decenas de policías federales. Sólo una detonó. No hubo lesionados.
El hotel Jacarandas es propiedad del gobierno de Guerrero. (Rogelio Agustín)
El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas (Rogelio Agustín)

Guerrero. Un grupo de desconocidos lanzaron dos granadas sobre la entrada del hotel en que se hospedan decenas de policías federales, solo una detonó; no hubo lesionados.

El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas, en la puerta de acceso del hotel Jacarandas, propiedad del gobierno de Guerrero.

Ahí se hospedan decenas de policías federales que participan en la operación conjunta, que desde la mañana del 1 de marzo controlan los trabajos de seguridad pública en Chilpancingo.

Los desconocidos lanzaron dos granadas; una estalló en el patio sin causar daños, la otra no se activó y fue asegurada por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

La zona aledaña al hotel fue asegurada por personal del Ejército y la propia Policía Federal, no hubo lesionados ni detenidos.

Hace un par de días, en cinco puentes de la ciudad aparecieron igual número de mantas en las que se acusa a la Policía Federal de cometer delitos en involucrar en ellos a gente inocente.

Fuente: Milenio| ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN