lunes, 10 de enero de 2022

Pactan Segob y PAN mesas sobre economía y reforma eléctrica

El diputado del PAN, Santiago Creel, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien se acordó que las mesas de diálogo inicien el 19 de enero con los temas de economía y reforma eléctrica.

En declaraciones, Creel reconoció que ve a un gobierno abierto al diálogo y, en ese sentido, sostuvo que la oposición también está abierta a escuchar la postura del gobierno para las reformas y temas de interés nacional.

Pese a la apertura, el legislador aclaró que esto no significa que el PAN claudicará ante el Gobierno Federal: “Estamos con apertura para analizar lo que el gobierno considera que han habido excesos o abusos que se han señalado desde el Gobierno Federal… estamos de acuerdo en que se corrija”.  

Las mesas iniciarán el 19 de enero a las 11 am y 5 pm, con la presencia de los titulares de los rubros que se están negociando: economía y reforma eléctrica. 

Previamente, Santiago Creel manifestó que: “Espero que podamos convenir cosas buenas para el país, nuestra posición es de ser opositores al régimen, eso es lo que vamos a defender, nuestras ideas, vamos a defender los votos que recibimos en las urnas, pero lo que sí queremos hacer es sacar adelante bien este trabajo, que es una negociación importante”.

Fuente: Político.mx