sábado, 9 de noviembre de 2013

#LadyJuventino protagoniza nuevo escándalo en VIDEO en Guanajuato; es colaboradora del gobierno municipal

Una colaboradora del municipio de Juventino Rosas fue detenida afuera de la Alcaldía, supuestamente tras protagonizar escándalos en la vía pública, el video en el que lanza amenazas a los policías ya circula por las redes sociales.

La joven, María de la Luz Granados, fue detenida bajo los influjos del alcohol mientras permanecía con un grupo de amigos al exterior del Palacio Municipal, supuestamente estaban haciendo escándalo en la vía pública; por lo que fueron remitidos por policías municipales.

Sin embargo, en el video que fue grabado aparentemente por uno de los uniformados y al que se le denomina ‘las ladys de juventino’, se aprecia a la colaboradora amenazando a los agentes: “Por mí te van a correr”, decía en repetidas ocasiones.

Al respecto, según lo reportado por Correo, el secretario del Ayuntamiento de Juventino Rosas, Orlando Zúñiga, y el alcalde, Juan Antonio Acosta Cano, confirmaron que se trata de María Luz Granados, quien colaborada de manera externa con el gobierno local y con el diputado Lalo Carrillo.

Asimismo, refirió que fueron remitidos a los separos luego de las faltas administrativas que cometieron, también en una estación de gasolina. Sin embargo, éstos ya salieron tras pagar una fianza, así como los daños ocasionados.




Fuente: Sin Embargo| Zona Franca| La Redacción