lunes, 25 de noviembre de 2013

Anuncian acciones en contra de la reforma energética| Boletín de Prensa: Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación 25 Noviembre 2013

Integrantes de “La Unidad Patriótica por el Rescate Nacional”, dieron a conocer  que en los próximos días, comenzarán con una serie de acciones de resistencia, con el fin de  evitar la aprobación de la Reforma Energética propuesta por el ejecutivo federal.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa algunos de los integrantes de esta agrupación, en donde adelantaron que esas acciones comenzarán con una marcha convocada para el próximo 1 de diciembre,  la cual partirá del Ángel de la independencia al zócalo, en punto de las 10 de la mañana.

De acuerdo con Graciela Rangel, esa jornada precede el arranque de un éxodo contra la reforma energética y por el recate de la nación, que iniciará al día siguiente de que se presente la iniciativa, así como un cerco al Senado de la República que llevarán a cabo el día en que se ponga a discusión dicha reforma.

Dijo que este éxodo tardará cinco días para arribar a la capital y contemplan la participación de contingentes de al menos 28 estados.

Hasta ahora, advirtió, están organizando el éxodo desde cinco rutas que convergerán en la Ciudad de México: 1) Ciudad Juárez- Querétaro-DF; 2) Tuxtla-Puebla-DF; 3) Cancún-Puebla-DF; 4) Tijuana-Toluca-DF; 5) Acapulco-Cuernavaca-DF.




Fuente: Noticias MVS| Carlos Reyes García