domingo, 30 de agosto de 2015

Puebla: asesina a su novia embarazada y arroja restos a la basura

Paulina Camargo Limón. 
Foto: Especial

La joven de 19 años desaparecida en Puebla, quien tenía un embarazo de 18 semanas, fue asesinada por su novio José María Sosa Álvarez, quien arrojó los restos a la basura porque no quiso asumir su responsabilidad como padre.

Paulina Camargo Limón fue vista por última vez el pasado martes 25 cuando supuestamente abordó un taxi.
Los padres de la joven, María del Rocío Limón y Rolando Camargo declararon que Sosa Álvarez confesó el crimen antes de ser ingresado al Cereso de San Miguel.

Explicaron que su hija fue citada el pasado martes por el detenido con el engaño de que acudirían con el ginecólogo.

Agregaron que al encontrarse, él la subió a un taxi y la llevó hasta su departamento ubicado en el Infonavit La Margarita.

Indicaron que en el lugar el joven la golpeó y estranguló. Luego, para deshacerse del cuerpo, lo metió en bolsas de basura y lo arrojó a un contenedor.

Tras confesar el crimen, Sosa Álvarez fue ingresado al reclusorio acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y doble homicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia comenzó a buscar los restos de Paulina, que se cree podrían estar en el relleno sanitario de Chiltepeque.

Por tal motivo, un equipo canófilo de la Cruz Roja apoyará en la búsqueda este domingo por la mañana.

Villegas Valencia, presunto amigo de Paulina, continúa bajo investigación ya que todavía no se confirma su participación en los hechos, dijo la abogada Marisol Montes Baro, quien lleva el caso.

Fuente: Proceso| La Redacción