miércoles, 27 de marzo de 2013

Se manifiesta SME en la México-Querétaro


Los inconformes explican a los conductores sobre sus demandas y piden apoyo para continuar con sus movilizaciones para que se dé marcha atrás a la desaparición de LyFC.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, para exigir solución a sus demandas.

Unos 60 miembros del SME se apostaron esta mañana en la caseta de cobro y entregan volantes a los automovilistas, sobre todo a los que salen hacia Querétaro.

Los inconformes explican a los conductores sobre sus demandas y piden apoyo para continuar con sus movilizaciones para que se dé marcha atrás a la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Se manifiestan integrantes del SME en caseta de Tepotzotlán


Tepotzotlán, Méx.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, ubicada en este municipio.


El grupo se mantiene sin bloquear la autopista y sólo entrega volantes a los automovilistas con sus demandas.

Los manifestantes piden apoyo para continuar con sus movilizaciones para que se dé marcha atrás a la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.


Fuente: El Universal | Juan Manuel Barrera /Notimex