lunes, 26 de noviembre de 2012

Sin servicio de energía eléctrica desde hace un mes

Deseo hacer la siguiente denuncia pública contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Desde el 26 de octubre no tengo servicio de energía eléctrica en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, DF.

Soy viuda, con 63 años de edad. No tengo quien me mantenga, por eso trabajo y estoy pagando la luz puntualmente. Soy dueña de una pequeña imprenta y ya me esta están cancelando unos clientes que vienen cada 15 días para ver si ya resolví mi problema. Me comunico a la CFE, les hablo de dos a tres veces al día y no me hacen caso. Fui a la sucursal en El Chopo el 9 de noviembre; hablé con el ingeniero Vázquez, quien me prometió atender mi queja, pero no ha sido así. En la CFE me han dicho que tienen que excavar en la banqueta, pero también que se tiene que sacar un permiso en la delegación. Personal de la CFE vino el 12 de noviembre y revisaron los medidores, pero no resolvieron la falta de servicio. Posteriormente, el 21 de ese mes la calle amaneció perforada la calle, pero sigo sin servicio y no hay nadie trabajando desde esa fecha.

Es como darnos atole con el dedo, pero los vecinos de esta zona ya estamos cansados de esa forma de proceder en la CFE. Si hay algún funcionario en la CFE que se digne en atender mi caso, permitanme decirle que llevo casi dos meses con un problema que ha rebasado mi capacidad de tolerancia.

Mi número de servicio es el 978840400239.

Esther Santiago viuda de Dámaso




Fuente: La Jornada