martes, 27 de noviembre de 2012

#EnriquePeñaNietoTieneMiedo, uno de los temas más populares por el cerco a San Lázaro

Usuarios de Twitter crearon el tema #EnriquePeñaNietoTieneMiedo, el cual es uno de los más populares en esa red social, a raíz del cerco colocado al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Tuiteros aseguran que "#EnriquePeñaNietoTieneMiedo", por eso autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI), o él mismo, acordaron con el gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón, el cierre de calles y avenidas de vital importancia para la capital del país, como lo esCongreso de la Unión.
El revuelo causado por la decisión de cerrar calles y cinco estaciones de Metro aledaños a San Lázaro es considerable. 

"Ofensivo para la ciudad el cerco que han colocado en San Lázaro", dijo Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF.
De hecho, un activista y defensor de los derechos humanos grabó un video del momento en que cuestiona in situ a elementos del Estado Mayor Presidencial acerca del motivo del cerco y su fundamento legal. No supieron responder y, entre jaloneos, el momento se tornó por demás tenso.

No obstante, se informó que algunas vialidades han sido reabiertas a la circulación -el cierre inició el domingo-, así como algunas estaciones del Metro de la ciudad de México.

Al momento, "#EnriquePeñaNietoTieneMiedo", "Enrique Peña Nieto" y "San Lázaro" son trending topics. A continuación algunos ejemplos de lo que se dice en Twitter al respecto.





Fuente: SDP Noticias