lunes, 28 de febrero de 2011

Apagón en Sierra Norte afecta a varias comunidades

El pasado fin de semana se presentó un apagón en la zona de Huachinango y Juan Galindo, el cual afecto a pobladores de Necaxa, Nuevo Necaxa y Tenango, generando las molestias de la sociedad.
Este apagón inició el viernes a las 23:45 horas y terminó la tarde del domingo.Causó estragos principalmente en la Clínica de Especialidades que se ubica en la zona y en el Mercado de Huachinango.
Los pobladores de estas comunidades refirieron que no llegó nadie por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solucionar el problema. Cabe recordar que esta zona era atendida por la ya extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Por otra parte, en la colonia Bugambilias de la capital se sobrecalentaron los transformadores de energía eléctrica y reventaron, provocando que aparatos electrónicos de los habitantes de la zona quedaran inservibles.Como ya es costumbre, la CFE se lavó las manos.

http://imagenpoblana.com/noticia.php?&tid=98725&articulo=Apag%F3n%20en%20Sierra%20Norte%20afecta%20a%20varias%20comunidades%3C/B%3E