sábado, 19 de febrero de 2011

No hay carpetazo en caso de LyFC: AMLO

A consideración de Andrés Manuel López Obrador " todavía no se puede hablar de carpetazo al caso de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro" .

Contundente advirtió: Tarde, pero la justicia llega

Verónica Rangel
19 de febrero de 2011
México, D.F.

Al continuar con sus giras por el estado de México, el ex candidato presidencial pidió a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que no se anden confundiendo con la versión de que el gobernador Enrique Peña Nieto les va a ayudar.

Trajo a memoria que dos días después de que el presidente Felipe Calderón dio a conocer el decreto de extinción de Luz y Fuerza, Enrique Peña, en "una actitud de lambiscón, salió a declarar que respaldaba la decisión adoptada por el calderonismo".

Insistió en que los trabajadores no deben pensar que Calderón, va a resolver las cosas a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas porque solo son palabras.

López Obrador afirmo que si el presidente estuviese del lado de los electricistas, recomendaría a los legisladores federales del PRI que respaldaran la iniciativa de creación de una nueva empresa, que proponen los diputados del PRD, PT y Convergencia.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1428344