sábado, 26 de septiembre de 2015

Trabajador de CFE causó accidente al manejar ebrio

Israel Llamas de la Rosa, de 28 años de edad, argumentó ante los Elementos de la Policía Municipal que era perseguido por un taxi con sujetos armados, y a causa de ello viajaba muy rápido.

El automovil terminó en los carriles contrarios tras el impacto. (Milenio Digital)

Un trabajador de la CFE, quien manejaba ebrio un automóvil marca Chevrolet Cruze guinda, terminó con la unidad destruida luego de que chocara contra el camellón central de la calzada Saltillo 400.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el cruce de las calzadas que conforman Saltillo 400 y Gómez Morín, ya que se había reportado un aparatoso accidente vial.

Los policías al arribar encontraron a Israel Llamas, sin lesión alguna por lo que de inmediato lo aseguraron, mientras que el responsable argumentaba que se había accidentado debido a que lo perseguían varios maleantes.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, también llegaron hasta el lugar y procedieron con la elaboración de los peritajes de tránsito terrestre para determinar la responsabilidad de manera administrativa.

El responsable fue arrestado por los policías, los cuales lo trasladaron a los Módulos de Detención Temporal, en donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro, la cual resultó positivo con segundo grado de alcohol en la sangre.

Fue puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la cual determinará su situación jurídica, por los delitos de conducción en estado inconveniente y daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento.

Se explicó que Israel Llamas conducía el Cruze a exceso de velocidad sobre la calzada Gómez Morín en dirección al poniente y al llegar al cruce con la calzada Saltillo 400, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y giró a su derecha sin control y brincó el camellón central de la Saltillo 400 y terminó en los carriles contrarios.





Fuente: Milenio Digital