Investiga la PGJDF una versión sobre que dos sujetos, que salieron molestos de un antro, dispararon contra éste por lo que las balas alcanzaron al restaurante
El apoderado legal de la plaza comercial donde se encuentra el restaurante James and Collins, ubicado en Polanco, interpuso una denuncia contra quien resulte responsable, por los daños a sus ventanales ocasionados por disparos hechos la mañana de hoy, por dos sujetos desconocidos.
La Procuraduría investiga cómo fueron los hechos, pues se conoció que pasadas las seis de la mañana, dos sujetos salieron enojados de un antro ubicado en la calle Homero, el 1 OAK, y dispararon contra éste.
Sin embargo, las balas alcanzaron al restaurante que se encuentra aledaño, en el número 1500, el cual aún no estaba en funcionamiento, y donde no hubo lesionados.
Tan sólo algunos cristales de las ventanas se rompieron, informó la Procuraduría capitalina, la cual solicitará los videos de seguridad en vía pública, tanto del Programa Bicentenario como los de negocios particulares y del lugar.
La dependencia investiga si del antro1 OAK, el cual se encuentra en la misma plaza que el restaurante, salieron los dos sujetos, enojados, que dispararon, al ser sacados del lugar, y también le dieron al restarante, pero esa versión aún no se ha confirmado.
Lo anterior es debido que en la discoteca, filial de una que se encuentra en Nueva York, no han acudido al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Y es que dicho antro tendría que haber cerrado sus puertas a las tres de la mañana, como lo marca la ley, no trabajar tipo alter hours, como lo aseguran testigos.
Este medio buscó a los apoderados legales del lugar, pero sólo estaba un vigilante, quien dijo desconocer los hechos y tampoco saber el horario de cierre del lugar.
Resalta que vecinos han interpuesto quejas por el escándalo que genera dicho antro en la zona .
Fuente: El Universal| Claudia Bolaños