lunes, 26 de agosto de 2013

Detienen a Pareja que exhibe en Facebook fotografía de niña amordazada

Una pareja fue detenida por los malos tratos que le propinaba a una menor de cuatros años, a quien además le tomaron una fotografía amordazada, en paños menores


MONTERREY, NL. 26 de agosto.-Una pareja fue detenida por los malos tratos que le propinaba a una menor de cuatros años, a quien además le tomaron una fotografía amordazada, en paños menores y la subieron al Facebook.
Los hechos se registraron en la colonia Industrial y los presuntos responsables fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Monterrey.
Los detenidos son: Blanca Hortencia Moreno Delgado, de 26 años y su pareja, con quien vive en unión libre, Francisco Javier Picasso Guerrero, de 25.
Ellos fueron denunciados por la abuela paterna de la menor, quien dijo que una vecina fue la que le mostró la fotografía de su nieta en la red social. En la gráfica Evelin Yamileth estaba con mordaza en su boca y vestía un calzoncito.
El padre de la menor, de nombre, Fernando Vázquez también solicitó la detención de la pareja por lo que a la vivienda de los presuntos llegó una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar.
La niña tiene un hermanito de nombre Damey, quien tiene siete años, el cual manifestó que su padrastro lo encierra en el baño y le pega con un cinturón mojado.
La abuela de los infantes, expresó que la madre de éstos, siempre llegaalcoholizada a buscarlos, a altas horas de la noche y él que se hace cargo de los menores es su hijo, el padre de los niños.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey.



Fuente: Excésior| Aracely Garza/Corresponsal