sábado, 22 de agosto de 2020

AMLO da lección de moral a opositores golpistas

Ackerman: Hermano de AMLO recibió donativos; no comete delito alguno
El académico John Ackerman aseveró que no se comparan los millones de dólares entregados a políticos corruptos con los donativos que presuntamente le dieron a Pío López Obrador.

“No existe comparación alguna entre los videitos de pequeñas bolsas de papel con donativos para templetes y bocinas exhibidos por un mitómano profesional y millones de dólares entregados a políticos corruptos a cambio de saquear la nación, denunciados formalmente a la autoridad”, escribió en sus redes sociales.

En días pasados, fueron difundidos dos videos por Carlos Loret de Mola donde se observa a Pío, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibir presuntamente dinero de David León, funcionario de la 4T.

En este tenor, el académico aseguró que en la videograbación no se aprecia la comisión de delito alguno, pues Pío no pidió nada a cambio.

Asimismo, dijo que todo se trata de una distracción mediática orquestada por Loret.

“El vídeo de @piochiapas no demuestra la comisión de delito alguno. No le piden NADA a cambio del dinero. No es más que una distracción mediática divulgada por #LordMontajes para intentar taparle con un dedo al sol de la brutal corrupción de los últimos dos sexenios. 

Por supuesto que deben comparecer y ser investigados los involucrados, y que bueno que @DavidLeonRomero no asumirá su nuevo cargo”, agregó.

Aseveró que el gobierno de la “cuarta transformación” “no encubrirá a absolutamente nadie”.

“Los casos de @EmilioLozoyaAus #GarciaLuna y otros no se detendrán por chantajes mediáticos sino que avanzarán conforme a derecho y hasta el fondo, caiga quien caiga. 

Apoyemos hoy más que nunca a la digna lucha de @lopezobrador_ en contra de la impunidad y la corrupción Bandera de México”, concluyó el académico de la UNAM.

Videos salpican a AMLO

Gutierrez Müller: Leona Vicario también dio dinero y no la grabaron