viernes, 26 de junio de 2015

Bloquean calle para que Jr. queme llanta (Video)

Estado de México, México.-   Pese al intenso tráfico y con la anuencia de la Policía Municipal de Naucalpan, una calle de este Ayuntamiento fue bloqueada por guaruras para que un sujeto a bordo de un deportivo pudiera ¡hacer "trompos"!

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, tres camionetas, una motocicleta y un auto amarillo cortaron la circulación de la Avenida López Mateos frente a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo.

Con muy poca pericia, el conductor de un Corvette Stingray Coupé realizó algunos giros y quemó llanta ante el reclamo, expresado a claxonazo limpio, de los conductores varados.

No fue sino hasta que el sujeto terminó de hacer "trompos" que sus guardaespaldas liberaron la circulación. 

De acuerdo con testigos entrevistados por REFORMA los sujetos fueron detenidos por una patrulla de Seguridad Pública de Naucalpan; sin embargo, los agentes, tras limitarse a revisar la documentación de los vehículos, los dejaron ir. 

"Sólo porque tienen dinero creen que pueden cerrar la calle y hacer lo que quieran y la Policía no les dice nada. Da coraje porque paran el tráfico", se quejó Ana Lilia, una vecina de la zona. 

Taxistas de un sitio cercano contaron que, desde hace unos 15 días, el grupo se adueña de la calle para realizar trompos o arrancones, pero que antes lo hacía de madrugada. 

A menos de 5 metros del lugar hay cuatro cámaras de vigilancia del Municipio, una de ellas giratoria.





Fuente: Reforma| Laura Islas