jueves, 1 de mayo de 2014

Asesor jurídico de Diputado del PT en Morelos es hallado decapitado junto a un mensaje dirigido al legislador

Cuernavaca (México). – Un asesor jurídico del Diputado del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, fue encontrado decapitado en la autopista México-Acapulco, informaron hoy autoridades. 

La cabeza del abogado Alejandro Eutiquio Maldonado fue dejada esta madrugada sobre una manta con un mensaje de advertencia hacia el legislador, quien ha reconocido ser tío de Santiago Mazari Miranda, alías “El Carrete”, líder del grupo criminal Los Rojos. 

Está célula es una de las que se disputa el control del trasiego de droga en Morelos y es señalada como una de las principales responsables de cometer secuestros y extorsiones en la zona sur del estado. 

La cabeza del jurista fue puesta en el toldo de un automóvil y el resto de su cuerpo estaba dentro de bolsas negras en la cajuela del vehículo. 

El servicio de emergencia reportó que la víctima fue abandonada a la altura de la Plaza Comercial Galerías. Agentes federales y elementos del Mando Único acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción