sábado, 6 de agosto de 2011

ARREMETE LÓPEZ OBRADOR CONTRA LOS LEGISLADORES

Andrés Manuel López Obrador le dio la razón a Javier Sicilia, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, por romper con los legisladores del Congreso de la Unión quienes aprobaron en lo general una minuta sobre la Ley de Seguridad Nacional, antes de llegar a un acuerdo sobre su contenido por medio del diálogo.

"Tiene que haber diálogo y no imponer ninguna ley; se tiene que llegar a un arreglo", sostuvo el tabasqueño en Orizaba.

Se inconformó también con la aprobación, aunque fuera en lo general, de la reforma a la Ley de Seguridad Nacional, pues ese documento, dijo, se convierte automáticamente en la base para elaborar el dictamen en la materia.

En Orizaba dijo que no se castiga la corrupción denunciada en la CFE "porque se encuentran involucrados el segundo de la CFE, Néstor Moreno Díaz, el ex director del organismo Alfredo Elías Ayub y desde luego Felipe Calderón".

Criticó la sobrevaluación de las obras públicas como una manera de robar del presupuesto.

El tabasqueño, se refirió de manera directa al gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, quien ha prometido la construcción de una planta para producir etanol y no ha cumplido, igual que le sucedió a su antecesor, el también priista Fidel Herrera.




Fuente: Reforma