martes, 22 de enero de 2013

Evacúan clínica tras explosión en instalaciones de CFE

Trabajadores y pacientes de la clínica 39 del IMSS son desalojados luego de que estallara un generación en una subestación eléctrica.

Monterrey, México.- Los trabajadores y pacientes de una clínica en la colonia Valle Verde, de Monterrey, tuvieron que ser evacuados debido a la explosión de un generador en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, la mañana de este martes.

Fue cerca de las 08:20 horas cuando se escuchó la explosión en la subestación que se ubica en Lincoln en su cruce con Estornino, en la Colonia Valle Verde.

En la subestación también se registró un conato de incendio derivado de la explosión, por lo que los empleados pidieron apoyo de Protección Civil y de Bomberos.

Debido a la contingencia, personal de la Clínica 39 del Seguro Social, ubicada a un costado de la subestación, evacuó a trabajadores y pacientes ante el riesgo de un percance mayor.

Elementos de Protección Civil de Monterrey indicaron que una falla en un generador principal provocó el desperfecto que dejó sin energía eléctrica a un sector de la Colonia Valle Verde.

El personal y los pacientes de la clínica regresaron al lugar 45 minutos después, cuando el cuerpo de Bomberos confirmó que no existía riesgo en el lugar.




Fuente: Sexenio Nuevo León | Staff Sexenio