Continúa el plantón de los usuarios inconformes
Los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad que se apostaron en el exterior de las instalaciones de la paraestatal en la avenida Reforma permanecen con su plantón y colocaron un “Muro de los Lamentos”.
Las muestras de repudio contra la compañía federal siguen en marcha, por lo que el muro fue montado con los recibos de los usuarios que muestran los altos cobros, luego de que las tarifas les fueron aumentadas sin previo aviso.
En su lucha por obtener una respuesta pública de la CFE, los miembros de la agrupación Ciudadanos vigilantes permanecerán en el exterior de la empresa y seguirá recibiendo las quejas de los ciudadanos afectados.
“Enferman” a usuarios de CFE altos cobros de la paraestatal
La indolencia con la que el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad trata a los usuarios que enfrentan un alto cobro en el consumo de energía eléctrica, derivó en serias afecciones de salud, principalmente entre los adultos mayores que se encuentran al borde de la desesperación por no poder pagar este servicio.
Otros, optaron por abandonar sus viviendas, ante la imposibilidad de poder cubrir los fuertes montos que les fija la paraestatal y que no les otorga ninguna posibilidad para el pago.
Ante esta situación, el presidente de la Asociación Civil Héroes de México, José Luis Olivas Salgado, señaló que buscarán la manera de interponer una denuncia penal en contra de la paraestatal.
Asimismo, José Luis Rodríguez Chávez, lamentó la postura que asumió el superintendente de la CFE al negarse a dialogar frente a la presencia de los medios de comunicación, por lo que se mantendrán firmes en su iniciativa de solicitar la destitución del funcionario federal.
Fuente: Canal 44| EVERARDO CARDONA| Juárez News| Jesús de la Torre