viernes, 28 de junio de 2013

Confía Mancera que plantón del SME se resuelva pronto

Retomó lo que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en días pasados en el sentido de que el problema se resolvería de fondo y con 'una solución histórica'

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confió en que "a la brevedad" se resuelva el conflicto que originó el plantón de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) frente a la Secretaría de Gobernación, en la avenida Bucareli, y que hoy cumple un mes. 

Retomó lo que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en días pasados en el sentido de que el problema se resolvería de fondo y con "una solución histórica".  

Mancera comentó que "el gobierno de la ciudad está atento para poder participar, para coadyuvar en esta solución del conflicto. Por supuesto que sí nos interesa que haya una solución que no demore. Para toda la ciudad es muy importante que pueda solucionarse el conflicto". 

-¿Cabría un emplazamiento, alguna fecha definida? 

-Yo espero que sea a la brevedad. 

Desde que los electricistas instalaron carpas en y casas de campaña en la avenida Bucareli, en el centro de la ciudad, la policía de tránsito implementó la desviación del tránsito vehicular que implica la circulación en sentido contrario y la modificación de la ruta de la línea 4 del Metrobus. En ese lapso se han registrado varios choques automovilísticos. 

Confía GDF en pronta solución al conflicto del SME

El mandatario capitalino afirmó que su administración se mantiene atenta para coadyuvar en la solución de éste

El Gobierno del Distrito Federal confía en que haya una pronta solución al conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas, que mantiene un plantón frente a la Secretaría de Gobernación.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que para la ciudad es muy importante que este problema pueda solucionarse pronto.

Afirmó que su administración se mantiene atenta para coadyuvar en la solución de éste

Mancera Espinosa confió en que la solución no demore más, tomando en cuenta las declaraciones que realizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que el asunto se resolvería de fondo y sería una solución histórica.

Fuente: El Universal | Sara Pantoja / La Jornada | Gabriela Romero