jueves, 27 de diciembre de 2012

Joan Sebastian apoya a Peña Nieto y desata el enojo de usuarios en Twitter

Críticas e insultos es lo que recibió Joan por manifestar su ayuda como ciudadano al actual presidente de México a través de su cuenta de Twitter.

La tarde de ayer el cantante Joan Sebastian utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, lo que provocó el enojo de algunos usuarios de la red social.

Esté fue el primer mensaje que dio inicio a una serie de ofensas contra el intérprete de "Tatuajes": "MARES !PLAYAS! SELVA,RÍOS ! P E T R O L E O ? MÉXICO ! …que nos falta !?!(nos faltaba dijo el otro ) EPN ! VAMOS! VAMOS! VAMOS !", escribió en @JoanSebastian.

Tras esto, diversos seguidores enviaron textos dirigidos al guerrerense como: "Qué va a saber un adultero, machista, golpeador como @JoanSebastian lo que hace falta a México?" y "Lo malo no es lo que el imbécil de @JoanSebastian opine, lo peor, es que lo tomen en cuenta. ¡Estamos jodidos!".

Por ello, el cantautor comentó: "MIS DETRACTORES! ME HACEN: Respetar su ideología! Reforzar la mía, redoblar mi FE ! y algo mas ! … ME HACEN ! lo que airé a JUÁREZ!".

La polémica se desató de inmediato y durante las últimas horas han lanzado toda clase de críticas e insultos, mientras Joan invita hacer a un lado las diferentes ideologías y unirse en favor del pueblo mexicano, olvidar los rencores y trabajar con “solvencia moral” por el bien común.

"Si el PRESIDENTE DE MÉXICO ! Fuera de : EL PRD,del PAN,del VERDE !? …si fuera CUADRI ! Igualmente diría : VAMOS,VAMOS, VAMOS MÉXICO ! Mientras no unifiquémos fuerzas ! Será más difícil nuestro avance !", continuó ,"Y... ADELANTE !PEÑA NIETO ! Que mi fé en tí esta puesta para que MÉXICO avance! Y... Que regresa LA FIESTA! que VUELVAN : LA PAZ , LA CALMA LA VERDAD Y LA JUSTICIA ! Ese es EL SUEÑO, al que mi alma hoy le CANTA Y ACARICIA”, añadió Sebastian.




Fuente: Milenio