miércoles, 31 de marzo de 2021

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, 31 MARZO 2021

Estos son los familiares de AMLO que buscan cargo en
2021
   
 AMLO anuncia restitución de tierras y agua para el  
pueblo yaqui
 
 Se respetarán contratos petroleros, pero no se entregarán nuevos: AMLO  
 Hacienda continuará reduciendo impuestos a Pemex para garantizar su operación
“Fórmula de gobernar con honradez funciona incluso en circunstancias de crisis”  
 Feminicidio y extorsión, delitos que crecieron: AMLO; 
esto dijo en informe
 
 Mujer envuelta en bandera frente a Palacio Nacional exige justicia para su hijo asesinado  
 Corte de agua en CDMX: 50 módulos agilizan distribución de pipas en Iztapalapa  
 Alerta: fuertes lluvias, vientos y tolvaneras en estos
estados
   
 Sedena confirma muerte de migrante guatemalteco en Chiapas; admite acción errónea
Va Roberto Palazuelos por presidencia municipal de Tulum: seré alcalde
El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos indicó que buscará entrar a la política para hacerse cargo de Tulum, por lo que buscará la presidencia municipal, misma que dijo que no tiene duda de que logrará. 

Aseguró que es algo que ya había planeado en su carrera pero que hasta ahora no había podido hacer. 

¿Qué dijo el Diamante Negro? "Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya", refirió de acuerdo con El Universal. 

"Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, añadió. 

Aseguró que Quintana Roo es uno de los lugares que más ama en la vida y que es pionero en el tema del turismo. Destacó que siempre habrá criticas y que esta muy preparado para ser alcalde de Tulum.

"Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino", añadió. 
Cadena perpetua para Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, en EE.UU.  
 Chile aprueba aplazar las elecciones de abril para el 15 y 16 de mayo debido a la pandemia  
 Sacerdote Hondureño arranca cubrebocas a fieles: “su uso son babosadas”, dice  
 Nueva York legaliza oficialmente la marihuana para uso 
recreativo
  
 Migrantes aseguran que los engañan para expulsarlos
de EE. UU.
  
 Primeros detalles del juicio por la muerte de George
Floyd
   
 Ataques de odio contra asiáticos en EE.UU.  
 Pfizer y BioNTech dicen que su vacuna es 100% efectiva en niños de entre 12 y 15 años
Rusia aprueba la primera vacuna contra el covid-19 para
animales 
Putin explica cómo se siente tras vacunarse contra el
coronavirus
   
 Francia impondrá nuevas restricciones antiCovid "para evitar elegir a qué pacientes tratar"