jueves, 1 de mayo de 2014

Denuncian “cobros” de empleados de CFE para no cortar servicio

No basta con los altos costos en las tarifas de energía eléctrica que implementa la Comisión Federal de Electricidad, ahora los trabajadores también quieren ganar algo de dinero extra cobrando a la ciudadanía una “gratificación” para no suspender el servicio tras el vencimiento de la fecha de pago.

Habitantes de la Colonia Obrera, Las Enfermeras y Asunción Gómez en la zona centro de la ciudad, denunciaron las prácticas que el personal realiza, cobrando de 50 a 100 pesos para evitar el corte del servicio.

Además expresaron que el personal en cajas es insuficiente, ya que cuentan con cuatro cajas y sólo mantienen habilitadas dos, lo que hace que se hagan grandes filas y permanezcan de pie mucho tiempo.

Cabe mencionar que el servicio de los cajeros automáticos es muy malo ya que algunos no funcionan y no existe personal que informe del manejo, lo que hace complicado para las personas que no saben el funcionamiento.

Otra de las inconformidades es que los recibos no son depositados en los buzones, lo que ha causado pérdidas del documento, y por consiguiente, no se realice el pago a tiempo.

Los colonos exhortan al superintendente Gabriel Navarrete Navarro que mejore el servicio que la paraestatal proporciona y que vigile las prácticas irregulares que realizan sus trabajadores.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas| Por: Juan Arteaga