martes, 28 de septiembre de 2010

SME coloca placa conmemorativa del 50 aniversario Industria Elèctrica en la mesa Necaxa, Pue.

El dìa de ayer domingo 26 de septiembre de 2010, se llevò a cabo el 50 aniversario de la industria elèctrica en Mèxico en Necaxa, Pue., un pueblo que esta dispuesto a defender la luz, si es necesario con la vida.

A continuaciòn se muestran una serie de videos de esta digna conmemoraciòn, entre los invitados estuvieron: Martin Esparza Flores, Srio. General del SME, Miguel Marquez Rios, Pro-Srio. de Divisiones, Domingo Aguilar Vàzquez, Subsecretario de la Divisiòn Necaxa, Luis Gerardo Martìnez Gòmez, Presidente Municipal de Necaxa, Gerardo Fernàndez Noroña, Diputado Federal PT, Ricardo Ursua Rivera, Diputado Local electo.

Esta ceremonia inicio en el estadio 14 de diciembre en Necaxa, Pue., para despuès continuar con una marcha hacia la mesa, instalaciones de Luz y Fuerza, lugar que mantiene custodiado la policia federal desde hace 11 meses y en donde se colocò de manera simbòlica una placa conmemorativa del 50 aniversario de la industria elèctrica, por parte de los trabajadores en resistencia del SME, los cuales ingresaron de manera pacìfica.

Para Guerrer@ssme guerrera smeita.