martes, 28 de septiembre de 2010

Concluye SME jornada del 50 Aniv. Industria Elèctrica con un mitin en el periòdico Excelsior

Con una jornada del 50 aniversario de la industria elèctrica en Mèxico, integrantes del SME en resistencia, realizaron 4 mitines los cuales fueron: Las empresas Iberdrola, Techint, el Banco Mundial y la Secretarìa de Energìa.
Posteriormente se congregaron en el Àngel de la Independencia en donde Martin Esparza Flores, Srio. Gral. del SME, miembros del Comitè Central colocaron 2 ofrendas florales y denunciaron que no permitiràn la privatizaciòn del sector elèctrico a las empresas transnacionales.

Esparza Flores comentò frente a las instalaciones del periòdico Excelsior, que solicitò un espacio de rèplica con el director de grupo imagen, para dar respuesta a todas las acusasiones y denostaciones que el pseudoperiodista Pedro Ferriz ha realizado en contra de todos los trabajadores del SME que continùan en resistencia.

A todos los compañeros se les hace una cordial invitaciòn para que el dìa de mañana 28 de septiembre de 2010 a las 11:00 a.m., asistamos al mitin en el senado en las oficinas ubicadas en Xicotèncatl No. 14 frente al Palacio de Mineria.

Para Guerrer@ssme Guerrera Smeita.