jueves, 20 de enero de 2011

Liberan a reporteros retenidos afuera de rancho de Martín Esparza

TETEPANGO, Hgo. (Notimex).— Dos reporteros de un canal de televisión que fueron retenidos por ex electricistas y simpatizantes de Martín Esparza, afuera del rancho del líder del SME, fueron liberados por fuerzas del orden.

De acuerdo a la información de Milenio Televisión, un grupo de al menos 10 individuos agredió, afuera del rancho de Esparza, en el municipio de Tetepango, a su reportero Javier Vega y camarógrafo Juan Carlos Martínez.

Vega indicó que los agresores poncharon las llantas del vehículo, además de poner piedras adelante y atrás de la unidad.

El comunicador señaló que los agresores rodearon el auto y le pidieron al camarógrafo que entregara su equipo de trabajo, a lo que se negó.

Agregó que los trabajadores del rancho abrieron las puertas del vehículo, arrebataron la cámara a Martínez y robaron el equipo de comunicación de los reporteros.

Por su parte, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los reporteros Javier Vega y Juan Carlos Martínez fueron detenidos por trabajadores del rancho y policías municipales.

El alcalde Marco Aurelio Estrada informó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada.


http://www.yucatan.com.mx/20110120/nota-13/65144-liberan-a-reporteros-retenidos-afuera-de-rancho-de-martin-esparza.htm