jueves, 5 de noviembre de 2015

VIDEO: Sindicato obliga a diputado a retirar iniciativa laboral en BCS

Un nutrido grupo de más 40 personas se manifestó para evitar que el diputado local panista Venustiano Pérez presentara su iniciativa que busca reformar la ley burocrática de la entidad. 

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Integrantes del Sindicato de Burócratas de Baja California Sur protestaron contra el diputado local panista, Venustiano Pérez Sánchez, porque presentaría una reforma las leyes que rigen la burocracia de la entidad.

Medios de comunicación local consignaron como a grito de groserías, obligaron a los legisladores a retirar del orden del día a la lectura, argumentando que los cambios afectarán los derechos laborales de la clase basificada de los cinco municipios.

Antes de bajar la propuesta, el panista señaló que las agresiones que recibió “corresponden al nivel de personas que son, y no hay que rebajarse”.

Las modificaciones propuestas, dijo el legislador, no transgreden ningún derecho de los empleados de base, sino que uniforma la contratación, además de que no es retroactiva. 


#ÚLTIMAHORA: Se manifiestan en el Congreso del Estado en contra del diputado Venustiano Pérez por una iniciativa contra los burócratas
Posted by BCS Noticias on jueves, 5 de noviembre de 2015



Fuente: Con información de El Informante BCS y fotos de BCS Noticias