martes, 30 de julio de 2013

Se registra explosión en un registro de la CFE en Morelia; no hay lesionados

Morelia, Michoacán.- A las 10:00 horas de este martes, en el cruce de Cuautla y Madero, surgió una explosión en un Registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derivado de una sobre carga de líneas, dio a conocer el Comisario Guillermo Romero Robles titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana 

Ante ello, destacó que se tiene bajo control y cuidado el tránsito vehicular en el cruce de las calles ante la falta de servicio de semáforos. 

Por lo anterior, dijo, se suspendió el servicio de luz eléctrica y por ende los semáforos de alrededor quedaron sin funcionar (Cuautla-Madero y Manuel Muñiz y Galeana) por lo que de inmediato elementos de esta Dirección tomaron el control de tránsito vehicular. 

No hubo afectación a personas, destacó el Comisario Romero Robles y dio a conocer que personal especializado de la CFE, se encuentran trabajando en el caso y será hasta las 19:00 horas cuando se podrá restablecer el servicio de energía eléctrica de la zona. En tanto personal de esta dirección, estarán al pendiente del tránsito vehicular y seguridad de los habitantes y transeúntes en esa zona.




Fuente: Mi Morelia