viernes, 7 de noviembre de 2014

Tuiteros recriminan el “ #YaMeCansé ” de Murillo Karam (Videos)

La frase dicha por el procurador durante la conferencia de prensa por el caso Ayotzinapa ha sido recriminada por miles de tuiteros

Usuarios de la red social Twitter recriminaron el “ya me cansé” pronunciado por el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, al finalizar la conferencia de prensa donde informó los avances de la investigación del caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Luego de una larga sesión de preguntas y respuestas, el procurador soltó un “ya me cansé” a los reporteros que lo cuestionaban sobre los resultados de la investigación, los cuales apuntan al homicidio de un “amplio número de personas”.

Los tuiteros han mostrado su indignación y hartazgo no sólo por el “ya me cansé” de Murillo Karam sino que han criticado su actitud durante todo el informe.

Juan Camilo González escribió en su cuenta ‏@WheresJuan “Lo de México es extremadamente grave. Desafortunada la rueda de prensa del Procurador #MurilloKaram : ¿¿¿#YaMeCansé??? #NoFuturo”.

#YaMeCansé de este gobierno de mierda, de que este país se maneje por pura corrupción e impunidad #Yamecanse”, tuiteó ‏@redstranger.

Los usuarios de la red social del “pajarito” piden que si ya se cansó el procurador pues que renuncie.

Fuente: Terra| La Redacción