El mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Crunch México.
“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas de este domingo 9 y que fue eliminado un par de horas después, según una nota publicada por el portal CNN México
La marca lamentó el mensaje y manifestó en la misma red social que se trató de una mala broma, aunque después en otro tuit argumentó que se trataba de un “hackeo”.
A las 2:23 horas Crunch se disculpó por el tuit con el siguiente mensaje:
Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Minutos después, la marca perteneciente a la multinacional Nestlé expresó en otro mensaje su solidaridad con las familias de los estudiantes de Ayotzinapa:
A las 12:49 de hoy, Crunch aseguró en otro tuit que su cuenta había sido hackeada:
Usuarios de Twitter manifestaron su enojo con la marca por el mensaje publicado.
Fuente: Proceso| La Redacción
Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Fuente: Proceso| La Redacción