jueves, 15 de agosto de 2013

Las policías comunitarias en Michoacán, "disueltas"; quedan autodefensas: Reyna| "El Ejército está en conjunto con el crimen": comunero de Aquila, Michoacán| El ejercito dejó a 5 personas de San Miguel Aquila en La Placita: una zona de riesgo

Las policías comunitarias en Michoacán, "disueltas"; quedan autodefensas: Reyna
El gobernador de estado refirió que "el problema es saber si estos movimientos (las autodefensas) siguen conservando su autenticidad o han sido utilizados, penetrados, o tienen relación con un grupo delictivo". Además, explicó el desarme y detención de 45 comuneros en Aquila.

"El Ejército está en conjunto con el crimen": comunero de Aquila, Michoacán 
Octavio Villanueva, líder del grupo de autodefensa acusó que Policías Federales, elementos del Ejército y de la Marina detuvieron a 46 comuneros y soltaron a 5 en "La Placita", "el nido del crimen" en la región. 

En Michoacán la gente no se va a dejar desarmar: Vázquez Alatorre
La legisladora michoacana aseguró que Los Caballeros Templarios han decidido recuperar el territorio, por lo cual las comunidades se han armado para no quedar en manos de los criminales.

El ejercito dejó a 5 personas de San Miguel Aquila en La Placita: una zona de riesgo
El ejército mexicano desarmó, el pasado miércoles 14 de agosto, a un grupo de autodefensa Michoacano. 45 indígenas de San Miguel Aquila fueron detenidos por el ejercito mexicano, 5 de ellos fueron dejados en un lugar conocido como "La Placita", un lugar identificado por la comunidad como un territorio Templario "¿por qué se dejó a 5 personas en una zona de riesgo, a manos de Los Caballeros Templarios?".- Aristegui




Fuente: Aristegui Noticias