jueves, 22 de agosto de 2013

Diputado torero se embellece con esperma de tiburón

Guillermo Romo mostró su kit de embellecimiento personal antes de las sesiones en la Cámara de Diputados de Guanajuato.

Guanajuato, Gto. • El diputado priísta Guillermo Romo, quien saltó a la fama en el estado y en México por subir a tribuna en traje de novillero andaluz a defender la fiesta brava hace unos meses, ahora mostró su kit de embellecimiento personal antes de las sesiones en la Cámara de Diputados de Guanajuato.

Un reportero de un portal de noticias en internet, lo descubrió y lo entrevistó, antes de la sesión del pleno de este jueves 22 de agosto; el diputado al verse descubierto con todo y sus ayudantes en los baños de la planta baja del Congreso, explicó lo que hacía en el servicio de caballeros.

Ahí en mangas de playera, el legislador mostró lo que portaba en dos estuches muy bien surtidos de cremas, delineadores y geles entre los que destaca uno con esperma de tiburón; en general todo un equipo profesional de embellecimiento, para empezar sus labores legislativas.

“Traemos maquillaje, para el pelo, para la limpieza de la boca, para las ojeras, nuestras gotitas de ojos, nuestras cremas, en aquel otro beliz traemos lo que es el calzado; ajá, todo lo que es para el pelo, traemos crema humectante para el cuerpo y la cara de esperma de tiburón…”, señaló.

Otro de sus ayudantes ya tenía listo el traje, la camisa y la corbata para acudir el tercer llamado de la sesión de pleno.

Al ser interrogados algunos de sus compañeros sobre el tema, pusieron cara de asombro y evitaron hacer comentarios, uno de ellos dijo “aquí no se discrimina a nadie”, pero evitó hacer más comentarios.

Fuente: Milenio | CARLOS OLVERA