sábado, 10 de agosto de 2013

#CaroQuintero destaca en los hashtag de la semana

La libertad del narcotraficante Caro Quintero se convirtió rápidamente en Trending Topic

Concluye la segunda semana de agosto y por supuesto no faltaron los temas de interés que se volvieron hashtags en la red social Twitter. La libertad del narcotraficante Caro Quintero se convirtió rápidamente en Trending Topic.

#CaroQuintero

Tras 28 años de estar preso, un tribunal federal de Guadalajara absolvió y ordenó la libertad de Rafael Caro Quintero, uno de los líderes históricos del narcotráfico en México, al estimar que fue juzgado en forma indebida por el crimen del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.

#Pemex

La palabra Pemex se volvió viral en Twitter esta semana en dos ocasiones. La primera cuando el fotógrafo Pedro Meyer publicó en Facebook un trabajo inédito de 36 imágenes donde se exhibe la improductividad de trabajadores de Pemex. También fue ocupada para referirse a la tan llevada y traída reforma energética.

#Temblor

El martes 6 de agosto un temblor de mediana intensidad se registró en la ciudad de México y no tardó en convertirse en hashtag bastante comentado. Aunque apenas fue perceptible en la ciudad de México, cientos de tuiteros preguntaban por su magnitud o indicaban que no lo habían sentido.

#Heavens

Se convirtió en hashtag de nueva cuenta al darse a conocer que tres de los 12 desaparecidos en el bar Heavens After habrían sido ejecutados. Uno de los detenidos declaró que tres jóvenes de Tepito fueron llevados a Veracruz para luego ser asesinados.

Fuente: Terra