viernes, 8 de febrero de 2013

Inicia SME Plantón en el Zócalo

Ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro anunciaron varias movilizaciones en rechazo a la resolución de la SCJN

A partir de este viernes, ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), habrán de llevar a cabo movilizaciones y plantones en plazas cívicas en todo el país.

Héctor Salazar Porcayo, señalo que en Morelos a partir de este viernes habrán de instalar un plantón permanente en la Plaza de Armas General Emiliano Zapata en donde habrán de expresar su rechazo a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra del SME.

Asimismo llevaran a cabo mítines en las plazas cívicas de Morelos para informar a la población de las acciones que llevan por el golpe en su contra por parte de los ministros de la suprema corte.

Se analiza además la posibilidad de realizar tres caravanas, una que partirá al Sur de la República Mexicana, otra al Oriente y una más al Norte, este ultima cruzara a Estados Unidos en donde se reunirán con sindicatos Norteamericanos, para dar a conocer el motivo de su lucha.




Fuente: Televisa Morelos | Alberto Cruz