sábado, 12 de mayo de 2012

Aumenta tarifa CFE sin aviso previo es injusto

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Marina Alejandro Ochoa, consideró como una injusticia que los aumentos a la tarifa de los recibos de energía eléctrica se estén aplicando sin aviso previo a la ciudadanía.

“Es totalmente injusto porque la economía, no solo en Tamaulipas sino del país, más alzas no lo van a soportar, hay distintas formas de captar recursos y si el gobierno federal así lo pretende, yo creo que un aumento más a la luz perjudicaría enormemente a las familias”, expresó.

Explicó que es necesario que los diputados federales y senadores analicen este aumento porque perjudica demasiado la economía de la ciudadanía, que bimestre tras bimestre ve un aumento en su consumo.
Alejandro Ochoa mencionó que existen varios aumentos que el gobierno federal, por los tiempos electorales que se están viviendo no quiere anunciar.

“Hay muchos aumentos que el gobierno federal no anuncia y sobre todo en estos tiempos electorales que estamos viviendo, si la gente veía que bimestre tras bimestre se veía un aumento”, manifestó.