miércoles, 13 de julio de 2011

Niega SME pretender desestabilizar a Puebla; vocero de RMV asiente

Después de la trifulca desatada hace poco menos de una semana en el municipio de Huauchinango, en el contexto de una gira del gobernador Rafael Moreno Valle, este día en conferencia de prensa el SME se deslindó de los ataques que recibió el mandatario y su equipo, así como de los intentos de desestabilización que les han endosado.




Más todavía, la dirigencia del SME de la región de Nuevo Necaxa Puebla, reprobó la violencia y los señalamientos que se hicieron en su contra en medios de comunicación, donde se les responsabilizó de haber agredido al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

A la conferencia de prensa, asistió el vocero del gobierno del estado de Puebla, Sergio Ramírez Robles, quien desde temprana hora escribió vía Twitter: “A las 10 escucharé respetuoso la Conf Pren del SME. Si me permiten recibiré lo que quieran entregarle a RMV y si es necesario fijare postura”.

En ese contexto, los sindicalistas recibieron la visita del director de Comunicación Social del gobierno del estado, quien les ofreció dialogo por parte de la administración estatal y la realización de algunos proyectos que pudieran beneficiar a los ex trabajadores de la hidroeléctrica de Necaxa.

Cabe comentar que este es el primer encuentro que se da entre integrantes del SME e integrantes del equipo del gobernador Rafael Moreno Valle.

Los integrantes del SME aceptaron de buen modo la invitación del vocero estatal y Ramírez Robles les agradeció la interlocución. Más tarde, desde su cuenta de Twitter, expresó: “Gracias al SME por su recepción en su Conf de Prensa. Recibi sus señalamientos y documentos. Informaré a las áreas responsables”.

Fuente: REGIONglobal