miércoles, 13 de julio de 2011

Critican en Twitter despilfarro de “El Equipo” con el hashtag #yocon118millones

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Genaro García Luna, pagó a la empresa Televisa 118 millones de pesos por realizar 13 capítulos del serial “El Equipo”, hecho que fue revelado el día de hoy mediante la Ley Federal de Transparencia.

El despilfarro en la serie televisiva que ensalza a los liderados por García Luna, provocó que cientos de usuarios en Twitter criticaran y parodiaran este gasto, utilizando el hashtag #yocon118millones.

La cantidad de mensajes en la red social criticando este auténtico “infomercial” de la SSP alcanzó tal volumen que en estos momentos se trata del segundo tema más comentado en Twitter en México.

Algunos de los mensajes compartidos por los usuarios:

EliBHR: #yocon118millones me iba al festival #Reading&Leeds 2011

DANIEL_COCH: #yocon118millones ME COMPRO TODOS LOS DULCES DE LA LINEA WONKA

miguelcastanedo: #yocon118millones mando poner una cúpula en mi pueblo y le pongo aire acondicionado

derek_steven: #YoCon118millones le daba al canaca sus $50,000 pesos 2360 veces.

Sehermo2482: #yocon118millones impedía el ReencuentroRBD y todo lo haría por nuestra salud mental

jacquelineamaya: #yocon118millones aliviano a mi familia, pongo el negocio de mis sueños, invierto en un negocio real, viajando y donando!de nada

TamaraHoule: #yoCon118millones me pago la carrera y con lo qe sobre ayudo a mas chavos como yo k kieren superarse y no tienen recursos :(

emiliobous: #Yocon118millones me compraria mi piso en Manhattan. Ah! no me alcanza!

Mackaber: ah ya se! #yocon118millones compraría televisa o tvazteca y los sustituiría por canales donde los televidentes generan el contenido...

fosfocit0: #YoCon118Millones abro un call center y además le hago reality show que outsourced ni que ocho cuartos.

Fuente: SDP Noticias