miércoles, 13 de julio de 2011

Critica Hernández Juárez que PRD no incluya reforma laboral en su agenda

"No quiero ser ave de mal agüero", pero si no se hace nada, como izquierda corremos el riesgo de quedarnos como simples espectadores de piedra, señaló el diputado del sol azteca.

En un foro sobre reforma laboral organizado por la secretaría general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado Francisco Hernández Juárez criticó que para el sol azteca el tema no forma parte de su agenda, lo que "me parece un error estratégico, nada más por como estamos".

Advirtió: "No quiero ser ave de mal agüero", pero si no se hace nada, como izquierda corremos el riesgo de quedarnos como simples espectadores de piedra.

Si el 6 de agosto no hay dictamen sobre la reforma laboral para que se aborde en periodo extraordinario, PRI y PAN lo meterán en septiembre.

Dolores Padierna, secretaria general del partido, indicó en entrevista posterior que secunda las críticas de Hernández Juárez, y anunció que lo referente a la reforma laboral es ya un asunto prioritario para el PRD.

Anunció que se movilizarán por el país para promover la iniciativa que al respecto tiene el partido y que el foro de ayer es el arranque de una serie por distintos estados.

Fuente: La Jornada