martes, 19 de julio de 2011

Calderón, culpable de las tarascadas de la CFE

Tal aseveración la hizo el dirigente Alfredo Castro Olguín.

Reynosa, Tam.- Molesto por las frecuentes quejas y denuncias en contra de la Comisión Federal de Electricidad, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Lic. Alfredo Castro Olguín, culpó de las tarascadas de la CFE al presidente de la República, Felipe Calderón, quien –dijo- ¨es presidente de la Junta de Gobierno de la CFE¨.

El dirigente del PRD, ex regidor y secretario del diputado local del PRD en el Congreso del Estado de Tamaulipas, habló en estos términos al referirse a la grave irritación popular por el constante incremento a las tarifas, lo que está afectando la deteriorada y frágil economía de los obreros, las familias y el pueblo.
Indignado por lo que está sucediendo el dirigente del PRD en Reynosa, Tamaulipas, no tuvo empacho en endosar la problemática de las caras tarifas al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

¨Las tarascadas de la Comisión Federal de Electricidad en contra de la economía popular se las endosamos al presidente Felipe Calderón, quien es el que preside la Junta de Gobierno de la CFE¨, agregó tajante el Lic. Castro Olguín, quien dijo que es lamentable que se esté afectando a quienes menos tienen que son los trabajadores, las familias y los usuarios de la referida dependencia.

LA TRANSA
Según castro Olguín, la transa de la CFE como él le llamó es que desde Monterrey le venden el kilowataje a la CFE División Golfo Norte con sede en Reynosa, y que ésta lo suministra y lo vende a los usuarios, dijo que ha dialogado con empresarios y que éstos le comentaron que a ellos el servicio se los venden más barato y que para recuperarse económicamente la CFE arremete en contra de los usuarios domésticos. ¨esa es la transa que hacen, denunció.

PLANTÓN PROTESTA

En días pasados como se dio a conocer activos miembros del PRD pertenecientes al llamado Movimiento Nacional de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador realizaron un plantón de protesta para denunciar las altas tarifas que cobra la CFE.

Fuente: Hoy Laredo Noticias