martes, 24 de mayo de 2011

Se quedan sin luz en 2 mil hogares

Madero, Tamaulipas .- Dos mil viviendas de cuatro sectores diferentes incluyendo la zona centro sufrieron de corte de energía eléctrica durante más de tres horas en Ciudad Madero. Los apagones escalonados continúan en este municipio señaló el director de protección Civil Roberto Chávez Ortega.

Ayer domingo la zona norte de Ciudad Madero también registró “apagones”, explicó Roberto Chávez, quien señaló que la CFE trabaja en la reconexión de la luz en las zonas afectadas, indicando que solicitarán un informe respecto al estado actual que guardan las líneas.

“Ayer se registraron tres apagones en la zona norte de la ciudad y el día de hoy ya van cuatro sectores que presentan este tipo de situaciones. En este caso fue un derribamiento de cables lo que provocó el incidente y se tuvo que cortar la energía para la reparación”, señaló Chavez Ortega,

Explicó que las cuatros zonas de corte de energía son la calle Centenario y Orizaba en donde explotó un transformador, y la caída de línea se registró en Jalisco y Pachuca, así como Allende y Juárez y Primero de Mayo en sectores como zona centro, Obrera y colonia Primero de Mayo.

“En promedio el día de hoy hay dos mil viviendas con corte de energía eléctrica, por las reparaciones que están realizando personal de la Comisión Federal de Electricidad”, indicó.

Señalando además que ya han buscado acercamientos con la Comisión Federal de Electricidad para conocer la problemática que existe y los proyectos de rehabilitación de redes sobre los que se debe de trabajar.



Fuente: Conexión Total