lunes, 23 de mayo de 2011

Martín Esparza estará en Necaxa SME

Juan Galindo.- El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martín Esparza Flores arribará este miércoles a la División Necaxa acompañado de integrantes del comité central.

Dirigentes del subcomité de esta División exhortó a los miembros del SME a acudir a recibir a su líder, quien dará información trascendente de la lucha de resistencia que emprendieron desde octubre de 2009.

Esparza Flores de igual forma expondrá su participación encabezando la planilla 11 de octubre para su reelección al frente del gremio electricista para el periodo 2011 - 2013, evento el cual está contemplado para los próximos días.

No existe adversario para Martín Esparza en la búsqueda de la secretaría general, serán elegidos los 26 integrantes del comité central y no la mitad como se venía realizando.

En la reunión con los más de 400 electricistas en resistencia de esta zona, jubilados y familiares el líder dará detalles de los avances en la búsqueda de la recontratación colectiva, del plan de acción, de la solidaridad de los usuarios quienes cada vez más asisten a las reuniones informativas para “el no pago de luz”, especialmente en el Distrito Federal y la zona metropolitana.

Mientras tanto, los habitantes de la región estarán pendientes de la visita de Martín Esparza que será por la mañana de este miércoles.

Fuente: Radio Xicotepec