domingo, 22 de mayo de 2011

Acaparan quejas Comapa y CFE

TACHE para servicios de COMAPA y CFE; la ciudadanía se queja que el servicio es pésimo y caro.

Son cientos las quejas que recepciona por parte de la ciudadanía de diversas colonias, la Casa del Movimiento para la Defensa de la Economía Popular en esta ciudad. COMAPA y CFE son las dependencias que más denuncias tienen por brindar un servicio de mala calidad y caro, además de que los ciudadanos se sienten pésimamente atendidos por el personal que allí labora.

Constantino Soto Patiño, líder de dicho movimiento, expresó que en lo que respecta a Comapa, alrededor de nueve colonias han manifestado su desagrado al servicio de drenaje que presta la paramunicipal, pues viven continuamente con fugas de aguas negras en sus calles, sin que se haga nada al respecto.

En lo que respecta a la Comisión Federal de Electricidad, expresó que los usuarios no explican el porqué del aumento en el costo de sus recibos, ya que de pronto, de pagar $200.00 de luz, el recibo les llegó por arriba de los 5 mil pesos, situación que tiene en jaque a los consumidores, pues no tienen dinero para pagar tales cantidades y se llegan a quedar sin el servicio.


"Hemos contabilizado más de 160 quejas contra la Comisión Federal de Electricidad, en cuanto al cobro de sus tarifas, exageradamente elevadas, no sabemos qué métodos está utilizando la CFE para aplicar esas tarifas", expresó.



Fuente: La Tarde