viernes, 7 de enero de 2011

Entra Roberto Gil al equipo presidencial

El diputado federal panista sustituirá en la Secretaría Particular de Los Pinos a Luis Felipe Bravo Mena

Viernes 07 de enero de 2011
Redacción El Universal


El diputado federal panista Roberto Gil Zuarth figurará entre los cambios que se aplicarán en el gabinete y el equipo de trabajo del presidente Felipe Calderón.

Gil sustituirá en la Secretaría Particular de Los Pinos a Luis Felipe Bravo Mena. Gil Zuarth contendió fallidamente por la presidencia nacional del PRI, a inicios de diciembre pasado.

Su designación formará parte de los ajustes que se prevé anuncie el propio presidente Felipe Calderón hacia las 19 horas de hoy mismo.

Como anticipó el portal de El Universal esta tarde, estos cambios incluirán la salida de los secretarios de Comunicaciones y Transportes y de Energía.

En el primer caso, el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, será sustituido por Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda. No se sabe que Molinar Horcasitas vaya a tener otra encomienda en el gobierno Calderón.

En el segundo caso, la titular de Energía, Georgina Kessel, será designada nueva directora de Banobras y su cargo será ocupado por el también subsecretario de Hacienda José Antonio Meade.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/735800.html